Mini barbacoa

Para los amantes de la gastronomía en sus múltiples variedades, así como del compartir con la familia y los amigos, las parrillas son momentos preciados. Y para ello nada mejor que una mini barbacoa en el lugar y el momento adecuado.

Rebajado1º más vendido
Mbuynow Barbacoa de Carbón Portátil con Parrillas y Pies Plegables para BBQ, Picnic, Acampadas, Camping
  • √【 CONVENIENTE Y PRÁCTICO 】-- Este Mini Barbacoa de Carbón Portátil con un buena relación calidad precio. La parrilla de carbón es la solución ideal para todos los que quieren asar al aire libre o tienen poco espacio. Pequeño barbacoa Portátil puede faie una rejilla de 3 - 5 personas sin esfuerzo, Tamaño 37 x 27 x 20 cm, ideal para BBQ de exteriores en el jardín, el camping, picnic, las vacaciones y la Senderismo
  • √【 FÁCIL DE UTILIZAR 】-- Lo especial de esta parrilla es por un lado, La montaje y desmontaje de las rejillas son simples, sin pedir algunas herramientas. Las rejillas desmontables es más fácil de limpiar.anti-rouille, extraíble, y por el otro lado, Los orificios de ventilación en el torres del barbacoa permiten una muy buena toma de aire para un gusto muy rápida y comfortable,perfecta para cocinar los pequeños trozos de carne o verduras
  • √【MATERIAL SALUDABLE】-- Barbacoa portátil carbón adoptar de alta calidad, Nuestra mesa de barbacoa está hecho de placa de acero inoxidable, es óxido, no produce sustancias tóxicas. resistente a la alta temperatura de hasta 600 °C y tiene una larga duración de vida sostenible
2º más vendido
Mbuynow Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable,Mini Barbecue con Rejilla Portátil Plegable Barbacoa de Exteriores (3-5 Personas) para BBQ, Picnic, Acampadas, Camping
  • Rejilla de acero inoxidable: la barbacoa de carbón protege contra la deformación, la corrosión y el óxido, resistente a altas temperaturas de hasta 600 °C.
  • 【 Parrilla plegable portátil para 3 - 4 - 4 - Uso 】 La barbacoa de carbón se puede plegar, fácil de instalar. Las patas giran y se colocan fácilmente y es muy resistente. Es muy adecuado para camping, fiestas de jardín, picnic, barbacoa al aire libre. Es la mejor opción para la parrilla al aire libre. Puede barbacoa y calentar alimentos, café y té.
  • 【 Da un tinte en la parte inferior para mantenerlo más duradero 】 Para mantener la barbacoa de carbón vegetal más duradera, puedes colocar una lámina de cocina en la parte inferior. Esto también ayuda a que la parrilla de barbacoa de carbón se aleje del óxido.
Rebajado3º más vendido
SunJas Barbacoa Portátil Barbacoa de Carbón Plegable con Parrillas de Acero Inoxidable Asador al Aire Libre Mini BBQ para 4-6 Personas para Jardin, Picnic, Camping - Color Negro
  • 【DISEÑO PERFECTO】-- Diseñado con un peso ligero, esta parrilla plegable es ideal para viajeros y excursionistas. Barbacoa robusta de hierro pintado con pintura anti-calórica y parrilla de acero inoxidable electropúlido. Para el sabor barbacoa tenemos una parrilla de acero inoxidable de 43 x 26.5 cm en la clase compacta. Con UNA asa para recoger parrilla.
  • 【ECONÓMICO Y PRÁCTICO】-- Es un producto de buena relación calidad precio. La parrilla de carbón es la solución ideal para todos los que quieren asar al aire libre o tienen poco espacio. Gracias al tamaño, el bajo peso y la sencillez de montar y desmontar se revela esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Lo especial de esta parrilla es por un lado, las dimensiones compactas y por otro lado, el peso ligero de menos de dos kilos. La barbacoa tiene agujeros a lo largo de los laterales, de modo que las brasas de aire pueden permitir una barbacoa rápida. Es ligera y compacta, usa con carbón o carbon vegetal. Montaje rápido y sencillo mediante sistema de ranuras y plegable.
4º más vendido
Algon AB152-Barbacoa de Acero, Negro, 36 cm de diámetro por 37.5 cm de Altura, AB152
  • Ideal para picnics, terrazas, espacios reducidos, etc.
  • Patas desmontables
  • Incluye tapa con regulación de aire para una mejor cocción de los alimentos
Rebajado5º más vendido
WOSTOO Barbacoa Portátil, Mini Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable, Barbacoa de Carbón con Parrillas y Pies Plegables para BBQ, Picnic, Acampadas, Camping (Plata)
  • 【FÁCIL DE USAR】 ¡La barbacoa es muy fácil! No es necesario instalarla, simplemente abra la parrilla y colóquela cuatro pies hacia abajo, la caja de carbono se caerá, luego puede poner el carbón y comenzar la barbacoa. Y doblarla también es fácil , solo voltea la parrilla y dobla las patas está bien. Los productos incluyen esteras de barbacoa, cepillos y clips de barbacoa.
  • 【PLEGABLE Y PORTÁTIL PARA】 La barbacoa ya no es tan problemática y está limitada por el lugar y el equipo. Esta parrilla portátil para barbacoas es pequeña y plegable, fácil de transportar y almacenar. ¡Puede disfrutar de su sabrosa comida en cualquier lugar y en cualquier momento! El paquete contiene: 1 * Estera de barbacoa, 1 * Cepillo de barbacoa, 1 * Clip de barbacoa.
  • 【PERFECTO PARA 3-4 PERSONAS PARTIDO DE BARBACOA】 Si anhela el sabor ahumado a la parrilla o disfruta fumando carnes, la única forma de lograrlo es con esta sencilla y perfecta parrilla de carbón.
Rebajado6º más vendido
Sauvic 02906 Barbacoa SOBREMESA 30X25 con Parrilla Inoxidable 18/8, Negro, 39.50x27.00x14.00 cm
  • Material: Barbacoa robusta de hierro pintado con pintura anticalórica y parrilla de acero inoxidable 18/8 electropúlido
  • Superficie de cocción: 30 x 25 cm
  • Incluye rejilla interior reforzada para el carbón. Incluye una base de madera para proteger la mesa del calor de las brasas
Rebajado7º más vendido
Uten Barbacoa portátil Barbacoa carbón ahumador Parrilla para al Aire Libre cocinar Camping Senderismo Picnic Mochila, Color Negro
  • 〔LA BARBACOA PORTÁTIL PARA TI〕: Si te gustan los sabores ahumados y los alimentos a la parrilla y quieres hacer los tuyos, la manera perfecta de hacerlo es utilizar esta parrilla de carbón de leña exquisita y liviana. Simplemente elíjalo y puede tener una fiesta de barbacoa con amigos y familiares en el jardín, balcón, playa y otros lugares. Además, como es pequeño y ligero, también puedes llevarlo a picnics, senderismo y acampar.
  • 〔PLEGABLE&PORTÁTIL〕: Se puede plegar después de su uso, El tamaño desplegado de la parrilla fue de 35 x 27 x 20 cm / 13.8 x 10.6 x 7.9 pulgadas, el tamaño del pliegue fue de 35 x 27 x 6.5 cm / 13.8 x 10.6 x 2.6 pulgadas. El diseño del asa lo hace portátil, ahorra espacio y es fácil de llevar a cualquier lugar para divertirse.
  • 〔FÁCIL DE USAR〕: Solo toma un minuto y puede instalarlo o cerrarlo. En uso, solo es necesario abrir los cuatro soportes de la parrilla en la parte inferior, y la caja de carbón interior se caerá automáticamente, de modo que se pueda iniciar la barbacoa. Si quieres llevarlo, simplemente dobla las patas de la parrilla. [Advertencia: asegúrese de usarlo en una superficie plana y resistente o en una mesa]
Rebajado8º más vendido
Tepro Toronto Click 2018- Barbacoa de carbón
  • Superficie de la parrilla: 56 x 41,5 cm aprox
  • Superficie calentadora: 53,9 x 24,1 cm aprox
  • Parrilla esmaltada
9º más vendido
SunJas Barbacoa Portátil Barbacoa de Carbón con Pies Plegable Mini BBQ con Parrillas de Acero Inoxidable Asador al Aire Libre Jardin Exteriores para 3-5 Personas - Color Negro
  • 【ECONÓMICO Y PRÁCTICO】-- Es un producto de buena relación calidad precio. La parrilla de carbón es la solución ideal para todos los que quieren asar al aire libre o tienen poco espacio. Gracias al tamaño, el bajo peso y la sencillez de montar y desmontar se revela esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Lo especial de esta parrilla es por un lado, las dimensiones compactas y por otro lado, el peso ligero de menos de dos kilos. La barbacoa tiene agujeros a lo largo de los laterales, de modo que las brasas de aire pueden permitir una barbacoa rápida. Es ligera y compacta, usa con carbón o carbon vegetal. Montaje rápido y sencillo mediante sistema de ranuras y plegable.
  • 【DISEÑO PERFECTO】-- Diseñado con un peso ligero, esta parrilla plegable es ideal para viajeros y excursionistas. Barbacoa robusta de hierro pintado con pintura anti-calórica y parrilla de acero inoxidable electropúlido. Para el sabor barbacoa tenemos una parrilla de acero inoxidable, que se puede ver con una superficie de parrilla de 35 x 27 cm en la clase compacta. Incluye rejilla interior reforzada el carbón y una base de madera para proteger la mesa del calor de las brasas.

Las características propias de las reuniones para llevar a cabo una barbacoa son siempre memorables por varias razones. En primer término está el hecho de que usualmente son al aire libre. En segundo lugar hay que considerar la sazón propia que da este tipo de cocción. Finalmente y no menos importante, el hecho de compartir con los allegados.

Para preparar una parrilla es indispensable tener la barbacoa en sí. Éstas pueden variar, desde las que son una estructura de la propia casa, hasta las que son portátiles. Allí están las que poseen un tamaño medio y las de tamaño reducido, conocidas como mini barbacoas. En este artículo nos ocuparemos de estas últimas y explicaremos sus ventajas.

¿Qué tipos de mini barbacoas existen?

Hay mini barbacoas con gran variedad de formas. Podemos clasificarlas por el tipo de elemento que utilizan para la cocción de los alimentos.

Tenemos las barbacoas a base de carbón, así como de gas y electricidad. Sin embargo, es bueno acotar que el clásico sabor de una barbacoa a base de carbón es insustituible, con todo el ritual que implica el encendido de los carbones.

Hoy en día se han popularizado mucho las parrilleras eléctricas. Las de carbón, sin embargo, en muchos casos poseen sistemas eléctricos que llevan a cabo el encendido de los carbones. Esto redunda en experiencias más confortables, aun cuando el encendido manual siempre tiene su encanto.

Las formas de las barbacoas portátiles son asimismo muy gratas a la vista. Hay hermosos diseños esféricos con tapa. En cuanto a las mini barbacoas de gas, las hay que permiten ser alimentadas por pequeñas bombonas. Estas son ideales para actividades campestres en las que se requiera ser austeros con el equipaje.

¿Cómo son las mini barbacoas?

Los diseños esféricos con tapas suelen poseer varias ventajas. Entre ellas se encuentran que permiten una cocción de los alimentos bastante rápida. Por otra parte el asado se da de manera uniforme.

Los materiales incluso suelen ser de alta sofisticación, como las de acero vitrificado. En este sentido, hay modelos cuyas paredes exteriores permanecen frías, por lo que nunca se correrá el riesgo de quemarse al tocarlas.

Cuando se trata de las que son alimentadas por carbón, estos diseños tienen  válvulas para acceso de oxígeno. Esto es para garantizar que la combustión se dé adecuadamente.

Tamaño de la mini barbacoa

El tamaño de una mini barbacoa en líneas generales no suele pasar los 30 centímetros. Los precios suelen ser bastantes variables dependiendo de la calidad, sofisticación y diseño del artefacto. Estos fluctúan desde algo más de 20 euros hasta poco más de 100 euros.

La versatilidad de las mini barbacoas permite darle muy buen uso en campings, excursiones y picnics. De este modo, se puede sumar a un hermoso paisaje o ambiente natural el encanto propio de realizar una barbacoa.

Y como si todas estas posibilidades no fueran suficientes, también existe la opción de elaborar uno mismo una mini barbacoa. En este sentido Google y YouTube están llenos de tutoriales para fabricar estas maravillas en casa.


Los materiales requeridos son muy accesibles y también de naturaleza casera. Usualmente son a base de aluminio, que puede hallarse en latas para alimentos y otros materiales reciclados.

Son muchísimas las opciones disponibles para acercarnos al ritual de las barbacoas. Esta es una experiencia que siempre resulta reconfortante y aporta variados beneficios; desde el gusto hasta el bienestar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Mini barbacoa 1Cargando…