Sin duda las mejores barbacoas sin humo son las de la marca Lotusgrill, ya esta fue la empresa que inventó el concepto de barbacoas que no emitieran humo.

Lotusgrill fue pionera en este sector de las barbacoas sin humo sacando su primera barbacoa en diferentes tamaños y colores, con lo que revolucionó el mercado de las barbacoas tradicionales coma ya que estás emitían humo y eran muy sucias. Lotusgrill con su barbacoa sin humo revolucionó este sector y fue la primera empresa en traer un producto que era fácil de limpiar limpio y rápido de poner en marcha.

1º más vendido
LotusGrill G-RO-34 - Barbacoa de carbón sin humo 35 x 26 x 23.4 , color rojo
  • Se enciende en tres minutos
  • Para interior y exterior. Paredes frías
  • El interruptor ON/OFF actúa como regulador infinito de la temperatura
2º más vendido
LotusGrill G-LI-34 - Barbacoa de carbón sin humo, color púrpura
  • Se enciende en tres minutos
  • Para interior y exterior. Paredes frías
  • El interruptor ON/OFF actúa como regulador infinito de la temperatura
3º más vendido
LotusGrill Barbacoa, Azul, 35x35x24 cm, G-TB-34
  • Se enciende en 3 minutos
  • No genera humo
  • Portátil y paredes frías
  • Se limpia en el lavavajillas
  • Cocina de todo; carne, pescado, pizza, calçots, mixto de jamón y queso, paella
4º más vendido
LotusGrill BP-L-200 - Gel bioetanol encendido
  • El gel de encendido es inocuo
  • No afecta al sabor de la comida
  • Cierre de seguridad
5º más vendido
LotusGrill G-AN-435 - Barbacoa de carbón sin humo XL, color antracita
  • Se enciende en tres minutos
  • Para interior y exterior. Paredes frías
  • El interruptor ON/OFF actúa como regulador infinito de la temperatura
6º más vendido
LotusGrill G-GR-34 - Barbacoa de carbón sin humo, color verde lima
  • Se enciende en tres minutos
  • Para interior y exterior. Paredes frías
  • El interruptor ON/OFF actúa como regulador infinito de la temperatura
7º más vendido
LotusGrill G-GE-435 - Barbacoa de carbón sin humo XL, color amarillo
  • Se enciende en tres minutos
  • Para interior y exterior. Paredes frías
  • El interruptor ON/OFF actúa como regulador infinito de la temperatura
8º más vendido
LotusGrill G-OR-435 - Barbacoa de carbón sin humo XL, color naranja
  • Se enciende en tres minutos
  • Para interior y exterior. Paredes frías
  • El interruptor ON/OFF actúa como regulador infinito de la temperatura
9º más vendido
LotusGrill LK-1000 - Bolsa carbón de haya, 1 kg
  • Original del carbón de leña de haya para el Lotus Grill.
  • La bolsa de 1 kg por placer parrilla 6x.
  • 100% natural de madera de haya
10º más vendido
LotusGrill LK-2500 - Carbón en bolsa 2.5kg
  • 100% natural de madera de haya
  • Alto poder calorífico, 31700 kJ/Kg
  • Permite una autonomía de 50 a 60 minutos

La barbacoa Lotusgrill es una idea innovadora que nació en el 2010. Surgió debido a la búsqueda de una preparación exitosa de carnes a la parrilla sin hacer humo. Creó un diseño original para cuidar el ambiente y asegurar una excelente comida, con lo cual marcó tendencia en toda Europa.

La idea comenzó en Alemania, por la empresa Lotus, luego de varias investigaciones de marketing, observaron qué necesitaban las cocinas modernas, descubrieron cómo cambiar la historia y mejorar la calidad de vida de sus usuarios, y con esa búsqueda en mente fue que nació la barbacoa Lotusgrill.

En poco tiempo se volvió un producto galardonado con premios como el Barbecue Award, el Red Dot Design Award y el Design Plus. También ha logrado abarcar más de 20 países en todo el mundo, y por más que intenten imitar su calidad, no dejan de ser la barbacoa ambientalista número uno.

Los motivos de su éxito se debe a su innovador diseño, el cual vamos a explicar a continuación.

Diseño de la Barbacoa Lotusgrill

Uno de los puntos clave de su éxito es su elaboración con base de acero inoxidable y aluminio, volviéndola muy ligera y portátil. Está diseñada para que puede ser movilizada sin ocupar mucho espacio, y puede ser llevado sin requerir mucho esfuerzo, ya que su peso es muy bajo por sí solo.

Además de ser ligera, posee un sistema de seguridad que permite mantenerse en funcionamiento incluso en movimiento, y debido a que el calor es distribuido de forma directa a la plancha superior, puede ser movida desde sus mangas laterales sin causar quemaduras.

Lotusgrill ha tenido el tiempo de expandir su idea en diseños atractivos, de forma que sea vean bien dentro y fuera de la casa. Posee una gran cantidad de colores y accesorios cambiantes, como la tapa o el diseño de los bordes, logrando ser una barbacoa atractiva a la vista para aquellos que son más exigentes con la estética.

Funcionamiento de la barbacoa Lotusgrill

Su funcionamiento para calentar es completo, trabaja con electricidad, aceite vegetal y con carbón. El uso de la batería eléctrica es mínimo, lo que permite que pueda estar encendida durante más de 4 horas sin necesidad de recargar.

Primeramente se prepara el carbón, se coloca una buena cantidad en el cilindro de mallas. Ese cilindro es el encargado de mantener el calor bien distribuido y por su sistema de mallas contiene el humo del carbón, haciendo que no se sienta en el ambiente.

El diseño de cilindro donde mantiene el carbón no solo cumple con la función de reducir el humo, también es un conductor de calor. Es el encargado de administrar el calor de forma que sea aprovechado al máximo. Gracias a eso, en solo 4 minutos la barbacoa Lotusgrill está lista para preparar la comida.

Al tener una estructura completamente cerrada, la comida está lista en un tiempo impresionante. Por supuesto, eso depende del tipo de carne que se esté preparando.

Las grasas que expulsan las carnes son concentradas en la parte inferior del diseño, pero a diferencias de otras barbacoas, el diseño de la Lotugrill está pensado en que no se pegue a las paredes ni los bordes. Al culminar su uso, limpiarla es sumamente fácil.

Contando todas sus virtudes, se puede considerar una parrillera muy costosa, pero vale la pena tenerla.

Las barbacoas Lotusgrill fueron diseñadas con la idea de evitar el exceso de humo y sin darse cuenta lograron la distribución perfecta del calor.

Ahora son reconocidas por su rápido proceso de cocción, por su diseño y respeto al ambiente. En la vida nada es perfecto, pero si algo se le acerca, son las barbacoas Lotusgrill.

Sobre la empresa Lotusgrill

Lotusgrill es una empresa alemana nacida en 2010 qué fue fundada por la empresa Lotus para atacar el mercado de las barbacoas sin humo. Es considerada una compañía de barbacoas completamente independiente a Lotus y opera de una manera autónoma. En los últimos años ha tenido un constante crecimiento en todo el sector de las barbacoas sin humo.
Lotus empresa dueña de Lotus grill lleva 40 años construyendo productos de cocina de barbacoa y domésticos por lo que es una empresa con una amplia experiencia en todo lo que es la venta de barbacoa sin humo punto por ello ha sido galardonada últimamente con varios prestigiosos premios internacionales como: International Barbeque Award, Red Dot Design Award y Design Plus Award.

Lotusgrill cuenta instalaciones centrales en Alemania y cuenta con 3000 metros cuadrados donde tienen las oficinas los estudios de diseño las fábricas y el almacén, donde pueden almacenar hasta 10.000 barbacoa sin humo. Tan solo tiene 12 trabajadores trabajando y realizando barbacoa sin humo lotusgrill y se han podido expandir a 25 países donde cuentan con franquiciados que les venden sus barbacoas sin humo.

Porque tener una barbacoa sin humo Lotusgrill

Las barbacoas sin humo lotusgrill son ideales para aquellos que no quieren complicarse la vida, esto es, aquellos que usan la barbacoa con bastante frecuencia pero no quieren depender de tener que limpiar y de tener que generar humo y con ello generar olores y humos que no gustan a los vecinos punto además las barbacoa sin humo lotusgrill se almacenan muy cómodamente y son fáciles de guardar en cualquier rincón de nuestra casa o garaje. Usan muy poco combustible de carbón para barbacoa sin humo y un gel especial de encendido.

Tener una barbacoa sin humo en casa es que no tenemos que necesitar tanto tiempo para poderla poner en marcha, ocupa mucho menos espacio y la más importante, es que no genera olores ni uno con el que molestemos tanto a vecinos como las personas que invitemos a nuestra barbacoa. Muchas veces cuando hacemos una barbacoa normal y tradicional la gente tiende a ponerse lo más lejos de donde está el humo y no compartir esa cerveza fresquita con el parrillero, que es la gracia de hacer una barbacoa. A solucionar esto llegan las barbacoa sin humo lotusgrill, que lo que vienen hacer es básicamente lo mismo, cocinar comida, pero no generar humo y por lo tanto poderla usar tanto dentro de casa o fuera y poder charlar amistosamente con el parrillero que nos está preparando la comida.

Cómo usar una barbacoa sin humo Lotusgrill

Os mostramos cómo se usa una barbacoa Lotusgrill

Otras marcas parecidas a Lotusgrill

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…