Sin duda las mejores barbacoas sin humo son las de la marca Lotusgrill, ya esta fue la empresa que inventó el concepto de barbacoas que no emitieran humo.
Lotusgrill fue pionera en este sector de las barbacoas sin humo sacando su primera barbacoa en diferentes tamaños y colores, con lo que revolucionó el mercado de las barbacoas tradicionales coma ya que estás emitían humo y eran muy sucias. Lotusgrill con su barbacoa sin humo revolucionó este sector y fue la primera empresa en traer un producto que era fácil de limpiar limpio y rápido de poner en marcha.

Sobre la empresa Lotusgril

Lotusgrill es una empresa alemana nacida en 2010 qué fue fundada por la empresa Lotus para atacar el mercado de las barbacoas sin humo. Es considerada una compañía de barbacoas completamente independiente a Lotus y opera de una manera autónoma. En los últimos años ha tenido un constante crecimiento en todo el sector de las barbacoas sin humo. Lotus empresa dueña de Lotus grill lleva 40 años construyendo productos de cocina de barbacoa y domésticos por lo que es una empresa con una amplia experiencia en todo lo que es la venta de barbacoa sin humo punto por ello ha sido galardonada últimamente con varios prestigiosos premios internacionales como: International Barbeque Award, Red Dot Design Award y Design Plus Award. Lotusgrill cuenta instalaciones centrales en Alemania y cuenta con 3000 metros cuadrados donde tienen las oficinas los estudios de diseño las fábricas y el almacén, donde pueden almacenar hasta 10.000 barbacoa sin humo. Tan solo tiene 12 trabajadores trabajando y realizando barbacoa sin humo lotusgrill y se han podido expandir a 25 países donde cuentan con franquiciados que les venden sus barbacoas sin humo.

Porque tener una barbacoa sin humo Lotusgrill

Las barbacoas sin humo lotusgrill son ideales para aquellos que no quieren complicarse la vida, esto es, aquellos que usan la barbacoa con bastante frecuencia pero no quieren depender de tener que limpiar y de tener que generar humo y con ello generar olores y humos que no gustan a los vecinos punto además las barbacoa sin humo lotusgrill se almacenan muy cómodamente y son fáciles de guardar en cualquier rincón de nuestra casa o garaje. Usan muy poco combustible de carbón para barbacoa sin humo y un gel especial de encendido.
Tener una barbacoa sin humo en casa es que no tenemos que necesitar tanto tiempo para poderla poner en marcha, ocupa mucho menos espacio y la más importante, es que no genera olores ni uno con el que molestemos tanto a vecinos como las personas que invitemos a nuestra barbacoa. Muchas veces cuando hacemos una barbacoa normal y tradicional la gente tiende a ponerse lo más lejos de donde está el humo y no compartir esa cerveza fresquita con el parrillero, que es la gracia de hacer una barbacoa. A solucionar esto llegan las barbacoa sin humo lotusgrill, que lo que vienen hacer es básicamente lo mismo, cocinar comida, pero no generar humo y por lo tanto poderla usar tanto dentro de casa o fuera y poder charlar amistosamente con el parrillero que nos está preparando la comida.

Cómo usar una barbacoa sin humo Lotusgrill

Os mostramos cómo se usa una barbacoa Lotusgrill

Otras marcas parecidas a Lotusgrill

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…