Parezca mentira las barbacoas sin humo utilizan carbón, pero se trata de un carbón especial para barbacoa sin humo. Se trata del carbón común que podemos encontrar en una gasolinera o supermercado, es un carbón especializado para este tipo de barbacoas que se inserta en un cilindro metálico y que gracias al calor que emite la resistencia eléctrica y el gel encendedor se hace brasa y así podemos cocinar nuestros alimentos en las parrillas en la parte superior de las barbacoas sin humo.

Es utilizamos carbón común con nuestra barbacoa sin humo, esto podría estropear la y perder efectividad de cara a futuros ya que el carbón que compramos en el supermercado la gasolinera es más tóxico y emite más humo por lo que nuestra barbacoa sin humo puede estropearse con mayor facilidad. Por eso recomiendan carbón especializado para este tipo de barbacoa sin humo que proviene de madera de haya que es menos tóxica está tratada de una manera diferente y casi no genera humo.

Carbon de madera de haya para tu barbacoa sin humo Lotusgrill

De madera de haya especializado en barbacoa sin humo respeta el sabor de tus comidas y le da ese toque ahumado a las comidas que tú desees cocinar en tu barbacoa sin humo. Por lo general el carbón para barbacoa sin humo es un poco más caro que el carbón tradicional que encontramos en una tienda o supermercado, pero es imprescindible comprarlo ya que respeta a tu barbacoa sin humo y las comidas que dan mucho más ricas al ser cocinadas por madera de haya.

Cocina de manera sana y con carbon de calidad

El carbón especial para barbacoa sin humo puedes cocinar de una manera sana y equilibrada todas las comidas que quieras hacer a la brasa. No se utiliza ningún tipo de aceite en la cocina ción de los alimentos y al incidir el calor directamente en ello debido al carbón de madera de haya especial para barbacoa sin humo, liberarán toda la grasa que tengan estos alimentos para que no tengamos que comernos la directamente nosotros. Comer con una barbacoa sin humo y con carbón especial de madera de La Haya es ideal para la salud. Además como estas barbacoas apenas generan humo no son cancerígenas para nuestro cuerpo y los alimentos son todavía más sanos que hacerlos en una barbacoa tradicional.

Lotusgrill es la marca que vende este tipo de carbón

Lotusgrill fue la marca pionera en este tipo de barbacoas y por lo tanto es una de las muchas que suministra este tipo de carbones especiales para las barbacoas sin humo. Pero si rebuscamos bien en las tiendas online podemos encontrar carbones de mucha mas calidad a un precio mucho más barato. Todo es buscar bien y comparar precios.

Como poner el carbon en tu barbacoa sin humo

Pon en tu barbacoa es muy fácil simplemente tienes que introducir en el cilindro metálico el carbón especializado para que tu barbacoa sin humo funcione perfectamente. Aquí os dejamos un vídeo de cómo se realiza la operación:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…