Barbacoa desechable

Para aquellas personas que tienen un hogar pequeño, o están realizando inversiones más grandes, no es conveniente gastar en una barbacoa portátil. Incluso, si se está realizando otra serie de gastos, comer en un restaurante no es una opción. Pero si existen opciones viables para comer una buena parrilla: una barbacoa desechable.

Desde hace ya más de 10 años, nació una idea innovadora que le ha dado la vuelta al mundo. Se trata de las barbacoas desechables. Sobra decir que son portátiles, además se pueden utilizar en toda clase de oportunidades. También poseen una facilidad de encendido increíble y en menos de 20 minutos ya están listas para ser usadas.

1º más vendido
Mbuynow Barbacoa de Carbón Portátil con Parrillas y Pies Plegables para BBQ, Picnic, Acampadas, Camping
  • √【 CONVENIENTE Y PRÁCTICO 】-- Este Mini Barbacoa de Carbón Portátil con un buena relación calidad precio. La parrilla de carbón es la solución ideal para todos los que quieren asar al aire libre o tienen poco espacio. Pequeño barbacoa Portátil puede faie una rejilla de 3 - 5 personas sin esfuerzo, Tamaño 37 x 27 x 20 cm, ideal para BBQ de exteriores en el jardín, el camping, picnic, las vacaciones y la Senderismo
  • √【 FÁCIL DE UTILIZAR 】-- Lo especial de esta parrilla es por un lado, La montaje y desmontaje de las rejillas son simples, sin pedir algunas herramientas. Las rejillas desmontables es más fácil de limpiar.anti-rouille, extraíble, y por el otro lado, Los orificios de ventilación en el torres del barbacoa permiten una muy buena toma de aire para un gusto muy rápida y comfortable,perfecta para cocinar los pequeños trozos de carne o verduras
  • √【MATERIAL SALUDABLE】-- Barbacoa portátil carbón adoptar de alta calidad, Nuestra mesa de barbacoa está hecho de placa de acero inoxidable, es óxido, no produce sustancias tóxicas. resistente a la alta temperatura de hasta 600 °C y tiene una larga duración de vida sostenible
2º más vendido
Algon AB126 Barbacoa desecheable, Gris, 24x31x4.5 cm
  • Barbacoa desechable 31x24 cm
  • Incluye carbón vegetal
  • Ideal para jardín, camping, picnic, excursiones, etc
3º más vendido
Casusgrill Instant grill Barbacoa monouso biodegradable, Madera
  • Tiempo de cocción superior a 60 minutes
  • No incorpora hierros ni aluminios que tardan más de 400 años en descomponerse
  • Sostenible y ecofriendly
4º más vendido
Benross GardenKraft 19950 - Barbacoa desechable, tamaño Familiar
  • Barbacoa portátil de tamaño familiar
  • Soporte para elevarla sobre el suelo
  • Facilidad de uso
6º más vendido
EDM Barbacoa DESECHABLE Medidas: 31X24X4CM
  • Barbacoa Desechable Medidas: 31X24X4Cm - 8711252028095
7º más vendido
ACTIVA 10050 Desechables Barbacoa
  • Con carbón vegetal
  • incluyendo carbón y Anzündhilfe
  • Con Anzündhilfe
8º más vendido
BARBACOA DESECHABLE XL 48X31X6CM
  • BARBACOA DESECHABLE XL 48X31X6CM
9º más vendido
2 paquetes desechables barbacoas con 450 g Carbón Picnic Grill art. 365
  • Picnic placer
  • Fácil, seguro
  • Carbón limpio ya que se envía en sobre
10º más vendido
Barbacoa de carbón vegetal de madera 100% ecológica portatil desechable con Certificado FSC (M)
  • Dimensiones: Ø Interior: 16cm - Ø Exterior: 20cm.
  • La barbacoa EcoGrill es 100% ecológica.
  • Está fabricada con madera de Aliso negra y gris, lo que permite que la Barbacoa se queme completamente , evitando que el medio en el que se realice la barbacoa quede contaminado.

Sus beneficios se encuentran en su diseño. Vamos a hablar de él con mayor detalle a continuación.

Diseño de la barbacoa desechable

Las barbacoas de un uso no son las más llamativas visualmente. No son como las barbacoas de obra que son muy elaboradas. No son elaboradas con la idea de llamar la atención ni para presumir, pero cumplen con el objetivo principal: asar comida.

Su diseño simple comienza con su material, utiliza un aluminio resistente al calor. Una vez que estén ubicadas en un sitio para empezar a cocinar, no se debe mover ya que el material es delicado.

Incluye una lámina en el mismo envase para el encendido rápido. Gracias a su diseño y material, no desprende mucho humo, lo cual facilita el uso dentro de un hogar. Claramente, cerca de una ventana.

Algunas incluyen su propia parrillera, la cual también es desechable. Aunque existen métodos caseros que permiten al usuario tener su propia parrilla, y solo tendrían que cambiar constantemente el envase, y la lámina en que se enciende.

La mayoría tienen sus patas de soporte. Son de suma importancia para evitar dañar el punto donde se colocan, ya que que el aluminio es resistente al calor, pero si se calienta, es importante tenerla a cierta altura.

El diseño simple de la barbacoa desechable es lo que la vuelve tan económica y accesible a todo el mundo, y es de las preferidas para aquellos que no consideran hacer parrilladas constantemente, sino para ocasiones especiales.

Es preferible hacer un gasto pequeño para disfrutar en una ocasión especial con la familia y los amigos. Más si se está ahorrando para asuntos más importantes. A continuación, hablemos de cómo es su uso.

Método de uso de las barbacoas desechables

Es muy simple, por lo que se puede explicar en 7 pasos:

  1. Retire del envoltorio en que viene la barbacoa desechable, ubíquese donde se realizará la parrilla. No olvide desprender las patas de soporte.
  2. Introduzca el carbón necesario dentro del envase, luego extienda la lámina de encendido rápido y encima la parrilla.
  3. Encienda con un fósforo o con algún papel encendido la lámina. Es importante saber que la lámina está diseñada para prender rápidamente, por eso, no se deben usar otros productos que agilicen su encendido. Podría crear un exceso de fuego y dañar la barbacoa desechable antes de ser usada.
  4. Una vez que llegue a la temperatura ideal, se deben distribuir los carbones de forma uniforme. Eso se realiza con una vara al gusto, sin quitar la parrillera.
  5. Coloque los alimentos a preparar. Cocine al gusto
  6. Aproveche al máximo el tiempo que permanezca encendida. Si cumple con la medida de carbón que puede abarcar, puede estar prendida un promedio de 45 minutos.
  7. Apague, espere que enfríe y bote los residuos.


Para hacer una buena parrillada no es necesario esperar a ahorrar y obtener una parrillera de gran tamaño. Y si no tiene dónde guardarla, ¿para qué hacer ese gasto? Con una barbacoa desechable se puede hacer exactamente lo mismo, con un gasto mínimo, y sin ocupar mucho espacio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Barbacoa desechable 1Cargando…